contacto@inmobiliariaandapref.com

Nuestra Empresa

Reseña Historica

Esta es la historia de una empresa impulsada por un espíritu emprendedor que es ejemplo de crecimiento. Desde 1990 nació CONSTRUCCIONES ANDAPREF, una empresa dedicada a aprender de sus clientes. Su experiencia en el mercado de la construcción y la inmobiliaria demuestra que son ellos los que nos enseñan constantemente a optimizar nuestros servicios.

Tan solo siete años después de haberse conformado la entidad da un paso delante de su evolución empresarial pues en 1997 se constituye como sociedad y surge CONSTRUCCIONES ANDAPREF LTDA.

En mayo de 1998 la sociedad es afiliada a la Cámara de Comercio de Villavicencio y terminando el siglo XX decidimos ampliar nuestros servicios, afiliándonos a la Red Nacional Inmobiliaria. En Abril del 2000 comenzamos a prestar los servicios de inmobiliaria (Inmobiliaria y Construcciones Andapref Ltda.)

En noviembre del 2005 que la Secretaria de Gobierno municipal nos habilito para ejercer las actividades de arrendamiento, asignándonos la matrícula de arrendador No.5001-0001.

En julio del 2014 la empresa ha entrado en Sociedad cambiando su razón social de Ltda. a SAS. Reconociéndose la empresa como Inmobiliaria Andapref S.A.S a fin de ser reconocida como la mejor empresa en el sector inmobiliario de la región.

Visión

hacer de inmobiliaria ANDAPREF SAS, una empresa proyectada hacia el futuro, para brindar lo mejor a sus clientes internos y externos, generando ventajas competitivas y acordes al crecimiento del mercado global, mirando siempre hacia las nuevas generaciones, contribuyendo con nuestros clientes internos en estabilidad, bienestar, profesionalismo, y así aportar para un mejor país.

Misión

Inmobiliaria ANDAPREF SAS ofrece un servicio de excelentes garantías y calidad a toda persona que requiera nuestro portafolio en administración, arrendamiento y venta de inmueble. Fidelizando y aumentando los clientes a través de una entidad rentable, con profesionales a su disposición. Garantizando el pago y la conservación del inmueble, a fin de ser reconocida como la mejor empresa del sector en la región..

Política de Calidad

Inmobiliaria ANDAPREF SAS garantiza la administración de sus inmuebles en arriendo o venta: con sistema de promoción, selección de arrendatarios, respetando los acuerdos pactados a través de seguros o departamento jurídico, todo establecido bajo fechas puntuales de pagos, conservando sus inmuebles a través de inventarios detallados. Contamos con tecnología, infraestructura, personal competente. Sosteniéndose como empresa de gran nivel, transparente, creíble, rentable, cumpliendo las normas y leyes vigentes. Aseguramos el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad para la satisfacción del cliente.

Valores Corporativos

  • Etica
  • Profesionalismo
  • Respeto a la dignidad humana
  • Especial atención por los intereses de los clientes
  • Compromiso de servicio sobre el interés económico
  • Transparencia en sus operaciones
  • los intereses de la empresa priman sobre los intereses personales
  • Honestidad